¿Qué significa ser socio de la SEAP?

 

Ser socio de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, SEAP, significa formar parte de una sociedad médico-científica de gran prestigio, fundada en 1959, que trabaja continuamente en promover los aspectos formativos, asistenciales y de investigación de la Anatomía Patológica. En este momento la SEAP cuenta con unos 2000 socios; la mayor parte son patólogos, e incluye un número creciente de biólogos y de técnicos de Anatomía Patológica.
 
La SEAP ofrece a sus socios una extensa gama de actividades de formación continuada a través de reuniones, cursos y congresos, de ámbito local o nacional. El objetivo es sistematizar los avances más relevantes de nuestra especialidad y hacerlos cercanos a nuestros socios, especialmente a los más jóvenes. Son actividades gratuitas o con una cuota simbólica para los socios.
 
Del mismo modo, proporciona subscripción gratuita a la Revista Española de Patología (Elsevier, ISSN 1699-8855), órgano de expresión de la SEAP, incluyendo la versión impresa para las cuotas de facultativo especialista o en formación. 
 
Ser miembro de la SEAP implica al mismo tiempo serlo de la Academia Internacional de Patología (International Academy of Pathology, IAP), con los consecuentes beneficios asociados (proyección internacional, reconocimiento y reducción en el precio de los cursos/congresos organizados).
 
Pertenecer a la SEAP-IAP permite un mejor y mayor contacto con expertos a nivel nacional e internacional y una constante actualización de conocimientos. Esto se traduce en una mejor calidad en la labor asistencial, que repercute directamente sobre los pacientes y su confianza en nuestros diagnósticos. En resumen, pertenecer a la SEAP-IAP ayuda a ser un mejor profesional, un mejor patólogo, técnico o biólogo.
 
Por todo ello, te animamos a formar parte de nuestra Sociedad.
 
 

Inscripción

Para el ingreso en la Sociedad Española de Anatomía Patológica es preciso cumplimentar los datos que se reseñan a continuación y adjuntar una carta de presentación, firmada por dos socios de la S.E.A.P.

Si prefiere enviar su solicitud en papel, descargue el formulario en PDF.

Cuotas anuales

  1. Socio Numerario / Membership Fee: 85 euros
  2. Socio MIR 2º- 4º año / 2nd-4th Year Resident: 64 euros
  3. Socio post-MIR (1 año) / (1 year after Residency): 64 euros
  4. Socio MIR 1er año / 1st Year Resident: Gratuito / Free
  5. Socio de Honor / Honorary member: Gratuito / Free
  6. Socio jubilado / Retired member: Gratuito / Free
  7. TEAP: 30 euros.

Instrucciones

  1. Rellene el formulario y pulse el botón "Inscribirse"
  2. Imprima la hoja (2 páginas) de confirmación de datos (que es enviada por correo electrónico a la SEAP)
  3. Firme su solicitud
  4. Envíe la solicitud firmada por usted y por los socios que le presentan ante la SEAP a:

            Sociedad Española de Anatomía Patológica
            Calle Áncora 3, 2º B
            28045 Madrid    

Formulario de inscripción de socios

Tipo de Alta
Datos Personales
Datos Profesionales
Datos Centro de Trabajo
Datos Bancarios
Preferencias