Aviso Legal

SEAP.ES es la dirección web oficial de la Sociedad Española de Anatomía Patológica ( SEAP ) y de la División Española de la Academia Internacional de Patología, cuya secretaría y sede legal están situadas en la siguiente dirección:

Sociedad Española de Anatomía Patológica ( SEAP ) / División Española de la Academia Internacional de Patología
Calle Ancora, 3,2º B 28045 Madrid
Tfno/fax: 91 539 86 28
Correo electrónico: seap@seap.es

SEAP.ES es una web sin ánimo de lucro creada por especialistas en Anatomía Patológica y que publica información para especialistas en Anatomía Patológica y profesionales relacionados con esta actividad.
Este sitio web recibe subvenciones de empresas privadas o públicas, pero en ella no se expone publicidad.
Esta web dispone de una sección dirigida a pacientes, pero no muestra información que permita identificar pacientes y sus responsables no atienden consultas médicas por este medio.
Los servidores están alojados en Madrid (España) y la dirección de contacto con responsable de edición del contenido (Dr. Marcial García Rojo , Hospital General de Ciudad Real) es info@seap.es.

Los estudios aquí publicados sobre productos comerciales (generalmente dispositivos o productos de departamentos de Anatomía Patológica) son expuestos por profesionales de la salud, sin fines comerciales.
Las direcciones de correo electrónico de esta web no pueden ser utilizadas para envío de correo masivo no solicitado y sólo se exponen para facilitar el contacto entre profesionales de la salud. El contenido se actualiza con una periodicidad aproximada de una vez al mes. Los contenidos procedentes de otras fuentes son indicados de forma expresa, citando la fuente correspondiente.