|
[Noticias]
[Boletín de la SEAP] [Bolsa
de Trabajo]
Sección M.I.R de la
SEAP
[Noticias anteriores
(2003)]
ORDEN SCO/3107/2006, de 20 de septiembre, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Anatomía Patológica.
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO (BOE 242 de 10/10/2006)
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/17715&txtlen=1000 REUNIÓN NACIONAL DE RESIDENTES DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
Viernes y sábado, 26 y 27 de mayo de 2006
[Imágenes y contenido]
Sede: Hotel Rafael Atocha
Méndez Álvaro, 30
28045, Madrid
(Metro línea 1, Estación Atocha-Renfe; Metro Circular, estación Méndez Alvaro; Metro línea 3, estación Palos de la Frontera)
Representante MIR
Adrián Mariño Enríquez
mir@seap.es
Madrid, 10 de Febrero de 2005.
Querido/a socio/a y amigo/a:
Me es grato informarte que en la Asamblea Anual de la S.E.A.P., celebrada el pasado 28 de Enero, se aprobó la propuesta del Presidente Dr. Pardo, que los MIR de Anatomía Patológica de primer año que desearan ingresar en nuestra sociedad en 2005 estuvieran exentos de pagar la cuota de socio numerario, que será de 70,70 €. También se aprobó la exención de pago a los socios jubilados, así como una reducción del 25% de la cuota ordinaria (53 €) para el resto de MIR y para los especialistas recién estrenados, hasta un máximo de un año después de haber finalizado el período de residencia.
Estas cuotas especiales se aplicarán solamente a los MIR que acrediten la fecha de inicio de residencia y a los patólogos jubilados que notifiquen su nueva situación por escrito a secretaria de la S.E.A.P. La remesa de recibos se va a posponer este año hasta el 30 de Abril.
Como tesorera responsable de velar por las cuentas de nuestra sociedad y con el fin de aplicar correctamente las decisiones acordadas por la Asamblea, te pido tu colaboración para difundir en tu entorno estas novedades que sin duda pueden ser de interés para muchos de nuestros colegas y especialistas en formación.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo,
Teresa Ribalta
Tesorera de la SEAP
[Noticias anteriores]
Otras Noticias: http://www.diariomedico.com/anpatologica/home.html
|