Atrás

Bolsas de viaje de la Reunión de Primavera SEAP 2020

Apreciados miembros de la SEAP
Durante los próximos días 4 y 5 de junio de 2020 se celebrará la reunión de primavera de la SEAP en Las Palmas de Gran Canaria. Empezará a mediodía del día 4 con la reunión de los grupos de trabajo de Patología Digestiva y Hepato-Biliar, e irá seguido por un curso sobre el papel de la Patología en la Inmunoterapia. El viernes día 5 estará dedicado a un curso de Patología Digestiva y, simultáneamente, la reunión del Grupo de Trabajo de Inmunohistoquímica y Patología Molecular. La reunión irá precedida por la sesión post-USCAP, post-AACR que organiza la empresa Roche, pero que técnicamente no forma parte de la jornada. El programa final aparecerá próximamente en la página web de la SEAP.

Con el fin de facilitar la asistencia de los miembros más jóvenes, la SEAP sufragará los gastos de viaje de un número limitado de residentes y de adjuntos jóvenes (socios post-MIR). La selección de los beneficiarios se realizará en base al orden de solicitud, con una corrección del equilibrio territorial. Con el fin de poder financiar el número mayor de personas, rogamos que los interesados envíen antes del 29 de febrero, solicitud con nombre, DNI, año
de residencia y centro de trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@somewhereviajes.com. La ayuda se refiere al viaje en avión, pero no cubre los gastos de hotel, aunque estamos preparando una oferta muy económica de alojamiento.

Todos los beneficiarios deberán comprometerse a asistir a la reunión, y también a concurrir al Progress Test de la Sociedad Europea de Patología, que es un test confidencial para que cada residente monitorice su propio progreso. La matrícula al Progress Test es gratuita y la  convocatoria se abrirá en mayo o junio. Se requerirá justificante en el momento de la reunión.

Recibid un cordial saludo.

 

Xavier Matias-Guiu
Presidente SEAP-IAP