El servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria oferta 2 contratos eventuales, con continuidad. Incorporación en Noviembre de 2024.
Incorporación inmediata.
Jornada laboral de 8 a 15.00 h de lunes a viernes.
Guardias de trasplantes opcional.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Medicina y Cirugía con especialidad vía MIR en Anatomía Patológica o bien, tener homologado el título de Facultativo Especialista en Anatomía Patológica y conocimientos en patología molecular.
- Nacionalidad española o comunitaria o disponer de NIE comunitario.
- Interesados enviar Curriculum Vitae.
Características del Hospital y el Servicio de Anatomía Patológica:
- Hospital de 3º nivel (900 camas) acreditado para la formación de residentes de A. Patológica (1/año), por el que rotan residentes de otros Servicios de A.P y de otras especialidades.
- Se realizan estudios de biopsias, piezas quirúrgicas de todas las especialidades médico-quirúrgicas incluido trasplante renal y biopsia muscular; citología (general, citología ginecológica, PAAF con control de material en algunas especialidades), autopsias clínicas (adultos, infantiles y fetales), sección de molecular con amplia cartera de estudios moleculares incluido NGS.
- 3 Sesiones semanales regladas propias (bibliográfica, discusión de casos, autopsias).
- Sesiones clínicopatológicas con el servicio de dermatología, nefrología y hematología.
- Participación semanal en todos los comités de tumores del Complejo (Pancreatobiliar, colón, esófago-gástrico, pulmón, mama, ginecológico, cabeza y cuello, partes blandas, melanoma, tumores infantiles, urología, tiroides, hipófisis, neuro, etc ) y participación activa en comisiones hospitalarias (mortalidad, trasplante, tejidos y tumores).
- Servicio certificado ISO 9001.
PERSONA DE CONTACTO
Dra. Carmen Camacho García .
Teléfonos: 928308665/ 928308652/928308653
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.