La Oficina Técnica de Compra Pública de Innovación de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar a un/a profesional con el siguiente perfil: Project Manager para la Oficina Técnica de CPI –FPS.
El/La Project Manager a incorporar centrará su labor en la ejecución del proyecto: “Servicio regional de Patología Digital (PADIGA1), cofinanciado con fondos FEDER”, con una duración de 24 meses.
Función principal del puesto: Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida o Ingenierías relacionadas con la salud o LADE.
- MBA o Máster o Experto con contenidos similares a las funciones inherentes del puesto.
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en proyectos de desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional.
- Inglés: Nivel mínimo B 1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
La información completa está disponible en:
Datos de la oferta:
- Localidad: SEVILLA
- País: ESPAÑA