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Preguntas Frecuentes CONFIRMA HER2

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?

El objetivo del Programa de Calidad CONFIRMA HER2 es facilitar al centro participante una herramienta on-line, gratuita, sencilla y rápida para el seguimiento de la determinación de HER2 en cáncer de mama que le permita cumplir con la recomendación del Consenso Nacional de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP) y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM): "Al final de cada año los laboratorios deben calcular el porcentaje de casos correspondiente a cada una de las puntuaciones (0, 1+, 2+ y 3+), para confirmar si sus resultados se ajustan a los obtenidos en las grandes series"1. La finalidad última de esta herramienta es facilitar que cada centro pueda: "realizar un seguimiento de los casos que se diagnostican para detectar incidencias o variaciones y emprender medidas correctoras oportunas"1 para una mayor confianza y seguridad en la calidad de la determinación de HER2 del centro y, por consiguiente, en la correcta selección de las pacientes con cáncer de mama HER2+.

¿Qué beneficios tiene para el centro en el que trabajo participar en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Quién puede acceder a la información disponible en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Qué centros pueden participar en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo se solicita la participación en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo se cumplimenta el Formulario de Inscripción del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Qué usuarios del centro se recomienda que se inscriban al Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Es posible modificar el Procedimiento de HER2 que utiliza el centro para HER2 en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Quedan reflejados los cambios en el Procedimiento de HER2 del centro?
¿Cómo valido la Inscripción y recibo las contraseñas para acceder al Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Con quién se puede contactar en caso de incidencia al inscribirse al Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Cómo se accede al Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Cómo puedo añadir un caso en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
Si dispongo de más de una biopsia asociada a un mismo caso, ¿cómo procedo para incluir la información?
¿Qué técnicas puedo utilizar para la determinación de HER2 e incluirlas en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Desde qué fecha puedo añadir casos en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Es posible consultar los casos incluidos en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo se modifica o elimina un caso incluido en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Es posible exportar las búsquedas en informes en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo se consultan las estadísticas del centro en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Qué tipo de estadísticas me permite realizar el Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Qué hago si los datos del centro muestran importantes variaciones con los resultados globales o dependiendo si la muestra es interna o externa/pieza o biopsia?
¿En qué consisten los Puntos HER2 de la SEAP del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo se consiguen Puntos HER2 de la SEAP del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo puedo obtener el doble de Puntos HER2 de la SEAP por cada caso registrado en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Qué aportan los Puntos HER2 de la SEAP del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Cómo canjeo los Puntos CONFIRMA HER2 de la SEAP del Programa de Calidad CONFIRMA HER2?
¿Quién puede canjear los Puntos CONFIRMA HER2 de la SEAP del Programa de Calidad CONFIRMA HER2 del centro?
¿Existe una fecha límite para canjear los Puntos obtenidos?
¿Existe un número mínimo de inscritos para celebrarse la Actividad Formativa del Programa de Puntos de CONFIRMA HER2?
¿Se obtendrá información global del Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?
¿Con quién contactar en caso de incidencia en el Programa de Calidad CONFIRMA HER2 de la SEAP?

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