Asociación Territorial de Canarias

  • Presidente de la Asociación Territorial de Canarias: Willy Pinto Morales  
Atrás

XXVI reunión de la ATECAN y XII de la APIAM

Estimados compañeros:  Como ya es tradición, el primer fin de semana de Noviembre (4 y 5 de Noviembre 2016), se celebrará la reunión de la ATECAN y APIAM de este año.
 
La sede será una vez más el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, un marco que, creemos, ha sido satisfactorio hasta ahora.
 
Tendrán lugar charlas a cargo de prestigiosos especialistas en la materia, presentación de casos de nuestra experiencia cotidiana y la reunión administrativa.
 
En esta ocasión corresponde al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín la organización del evento. Vamos a dedicar nuestras mejores energías a poder alcanzar la habitual alta calidad de la reunión, y esperamos que, aún con el poco tiempo disponible, os llevéis un recuerdo agradable de la reunión, intentando que haya posibilidades de esparcimiento que ayuden a que nos conozcamos mejor.
 
Os animamos a acudir y participar para poder, entre todos, mantener la clásica reunión anual de patólogos de la Macaronesia como una cita científica clave de nuestro calendario.