SEAP-IAP:

Caso del Mes: Concurso de Residentes

Image
Bases del concurso:

Si tienes un caso interesante y didáctico, ¡compártelo con nosotros! Es muy fácil, sigue las instrucciones que veras a continuación.

Desde la SEAP seleccionaremos un caso que se publicará cada mes. Si tu caso es elegido, recibirás un estímulo económico de 50 €. Adicionalmente, una vez completado el año, elegiremos un caso ganador en función de su originalidad, su calidad y su desarrollo.

Requisitos del participante:
Requisitos del caso:
¿Como debo enviar el caso?
Comité seleccionador:

Caso del Mes: Edición especial CITO-HISTO

Image
Bases del concurso:

¡Comparte con nosotros casos demostrativos e interesantes sobre correlación entre citología e histología!
En esta iniciativa desde SEAP y SEC seleccionaremos un caso que se publicará cada 4 meses: Marzo-Julio-Noviembre en las páginas web de ambas sociedades. Si tu caso es elegido, recibirás un estímulo económico de 100 €.

Requisitos del caso:
Comité seleccionador:

Actualidad Caso del Mes

#CasodelMes Junio 2024

Enhorabuena a Eugenia Isabel Ortega Pinto, residente de  2º año del Hospital Universitario 12 de Octubre, por ser el autor de nuestro CASO DEL MES de JUNIO 2024.   

Leer más...

#CasodelMes Mayo 2024

Enhorabuena a Celia Viejo Martinez, residente de 4º año del Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz, por ser el autor de nuestro CASO DEL MES de MAYO 2024.   

Leer más...

#CasodelMes Abril 2024

Enhorabuena a Marina Gómez Tena, residente de 4º año del Hospital Universitario de Bellvitge, por ser el autor de nuestro CASO DEL MES de ABRIL 2024.   

Leer más...

#CasodelMes Marzo 2024

Enhorabuena a Javier Pastor Mena, residente de 4º año del hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, por ser el autor de nuestro CASO DEL MES EDICIÓN ESPECIAL CORRELACIÓN CITO-HISTO de MARZO 2024.   

Leer más...

#CasodelMes Febrero 2024

Enhorabuena a Teresa Vallejo López,  residente de 1º año del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por ser el autor de nuestro CASO DEL MES de FEBRERO 2024.   

Leer más...

Buscar