Grupo de Trabajo

Dermatopatología

 

Coordinador:

Angel Fernández Flores

Hospital Universitario del Bierzo

Calle Médicos sin Fronteras, 7, 24404 Ponferrada

dermatopathonline@gmail.com

987 45 52 00


Libros Blancos SEAP


 

Back

41ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología

41ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología

http://www.gedp.es/

Presentación

Guadalajara acogerá los días 6 y 7 de noviembre de 2015 la cuadragésimo primera edición de la Reunión Anual del Grupo Español de Dermatopatología, tomando el relevo de la ciudad de Málaga. Será la segunda vez que la provincia castellana acoja este evento científico, referencia nacional para patólogos y dermatólogos, y que cuenta con el aval de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) y la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP).

Esta 41ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología se desarrollará íntegramente en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara, que acogerá tanto el desarrollo de las sesiones científicas (minicasos, casos-problema y comunicaciones) como la exposición de los distintos pósteres.

La coordinación de la cita corre a cargo de los patólogos Cristian Perna y Jesús Cuevas, y de la dermatóloga Esther de Eusebio, todos ellos profesionales del centro hospitalario alcarreño.

Además de la Reunión -que se desarrollará el viernes 6 en sesión de tarde, y el sábado 7 en sesión de mañana- previamente se impartirá un curso durante la mañana del viernes 6: "Controversias en el diagnóstico y tratamiento de lesiones melánicas", con otras 6 charlas técnicas a cargo de prestigiosos especialistas de todo el país. Está dirigido tanto a especialistas como a médicos residentes de Anatomía Patológica y Dermatología. 

Más información: http://www.gedp.es/

reunionguadalajara@hotmail.com 

Dossier informativo (provisional)

 

Nota importante: Recomendamos hacer la reserva del hotel cuanto antes. El hotel oficial del curso es el Hotel Tryp Meliá Guadalajara (http://www.hotelguadalajara.com/) es un 4 estrellas ubicado a apenas 500 metros del Hospital Universitario. 
Los interesados en reservar habitación para la noche del viernes 6 de noviembre de 2015 pueden hacerlo en el teléfono (34) 91 2764747 o (34) 902 144440 o en la propia página web del hotel (http://www.hotelguadalajara.com/). 
El precio de habitación fijado para los asistentes a la 41ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología es:
Habitación doble/doble de uso individual: 55 euros.
Habitación doble de uso individual con desayuno buffet: 60 euros.
Habitación doble con desayuno buffet: 65 euros.