Filtro por Idioma
Filtro por Áreas de conocimiento
Filtro por Tipo Contenido
Atrás

Digitalización Revista Española de Patología

Apreciados compañeros:


Tengo la satisfacción de anunciaros que la Revista Española de Patología, órgano oficial de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, que está ya digitalizada, transformación necesaria y acorde con los tiempos que vivimos, ya no se va imprimir en papel. Esta iniciativa permitirá un importante ahorro económico derivado de la reducción de los costes de edición y de distribución y nos permitirá afrontar con mayor ímpetu los retos de fortalecimiento, calidad y difusión de la revista, con el objetivo de conseguir que sea cada vez más un referente nacional e internacional.


La edición digital redundará en varias ventajas para el socio y para nuestra Sociedad, como son facilitar el acceso y la rápida consulta del socio a la revista, permitir el archivo ordenado de su contenido según criterios personales y eliminar las dificultades de espacio que conlleva la conservación de la revista en su formato tradicional.


Para el acceso a la revista se requiere entrar en el portal de la Sociedad mediante las claves de número de socio y contraseña. Si no recordáis estas claves, podéis contactar con la Secretaría de la SEAP, a través del correo electrónico seap@seap.es, que amablemente os las facilitará.


Aprovecho la oportunidad para desearos un feliz año 2020, en el que se se vean cumplidos vuestros más anhelados deseos.
Saludos cordiales.

 

Dr. Miguel Angel Idoate Gastearena

Director
Revista Española de Patología
.