Atrás

15 Aniversario Programa Garantía Calidad

15 AÑOS ASEGURANDO LA CALIDAD Y AYUDANDO A LOS PACIENTES

Premio Avedis Donabedian a la excelencia en calidad de sociedades científicas


Es un placer invitarles a participar en la 15 edición del Programa de Garantía de Calidad de la Sociedad Española de Anatomia Patológica.
La Sociedad puso en marcha en 2004 un Programa de Garantía de Calidad en Patología (GCP). Es uno de los programas más completos de nuestro ámbito, y se ha ganado el respeto y el reconocimiento de los grandes programas europeos. Desde el 2016 es miembro de pleno derecho de la International Quality Network in Pathology (IQNPath).
Su objetivo es promover y difundir la calidad de la Anatomía Patológica en España ayudando a los laboratorios a la mejora continua de la calidad de las técnicas en las que se basan su diagnóstico diario y en las que se basan las decisiones más críticas, el pronóstico y tratamiento de los pacientes.
Al programa se han ido incorporando progresivamente diversos módulos, que abarcan las áreas de trabajo más importantes de nuestra especialidad. Fomentamos la formación en el ámbito de calidad entre nuestros socios, así como de los inscritos al programa, mediante la realización de cursos y seminarios, dentro y fuera de los Congresos que realiza la propia Sociedad.
Todos los laboratorios españoles, públicos y privados, están invitados a participar en el programa de manera voluntaria y confidencial, aunque el programa está abierto a la participación internacional, especialmente para los países de habla española.

Os esperamos,


Dr. A Martínez Pozo

Director del GCP-SEAP 

 

https://www.seap.es/calidad

Encuesta de satisfacción PGC

 

https://www.diariomedico.com/investigacion/anatomia-patologica-cuando-el-control-de-la-calidad-es-vital.html