Atrás

43ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología

Los días 10 y 11 de Noviembre 2017 celebraremos la 43ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología en Barcelona.

Queridos amigos y compañeros:

Los días 10 y 11 de Noviembre 2017 celebraremos la 43ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología en Barcelona tomando el relevo de la ciudad de Gijón en el 2016. Como muchos sabéis esta es la reunión científica nacional de referencia para todos los dermatólogos y patólogos interesados en el campo de la Dermatopatología y que cuenta con el soporte de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP).

Esta 43ª Reunión del Grupo Español de Dermatopatología se realizará en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Además de la Reunión (que se desarrollará el viernes 10 en por la tarde, y el sábado 11 por la mañana, finalizando el sábado al mediodía), la mañana del viernes 10 se impartirá un curso sobre “La Dermatopatología en la era de los Biomarcadores” donde varios ponentes nacionales e internacionales darán charlas sobre lesiones melanocíticas, linfomas y sarcomas cutáneos que pensamos que puede ser muy interesante y atractivo para todos los asistentes.

Como todos los años las sesiones científicas de la Reunión constarán con los minicasos, casos-problema y comunicaciones, así como la exposición de pósteres. Deseamos que, como en otras reuniones, despierten el interés de todos vosotros.

Confiamos con toda la ilusión en que la Reunión y el Curso sean un éxito para el que ya estamos trabajando, y esperamos con ilusión vuestra asistencia y participación. La reunión cuenta además con el aliciente de celebrarse en Barcelona, por lo que estamos seguros que además de disfrutar del programa, lo haréis con los diferentes alicientes que tiene nuestra ciudad.

Nuestra más cordial bienvenida a todos los asistentes y participantes.

¡Os esperamos en Barcelona en Noviembre!

 

Enlace web