Atrás

Becas de Excelencia para Máster Oficial en Oncología Molecular MOM

Os informamos que el Programa Máster en Oncología Molecular (MOM) será un postgrado OFICIAL con acceso a DOCTORADO a partir del curso 2017-18. Será impartido conjuntamente por el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Actualmente se encuentra en proceso de acreditación oficial ante la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

Esta novedad nos permitirá atender la creciente demanda que a lo largo de las ediciones previas hemos tenido por parte de alumnos para obtener un título oficial al cursar el MOM.

En esta edición contaremos con 20 Becas de Excelencia de €1.800 cada una en el marco del Programa “Compromiso con la Formación de Excelencia en la Oncología Molecular”, con la participación especial de Laboratorios Roche y Lilly España .

Os animamos a aplicar a esta convocatoria de Becas cuya fecha de cierre es el 20 de mayo de 2017. Adjuntamos la base de convocatoria y CV normalizado que debéis enviar cumplimentado a mefcamara@ceb.edu.es, antes del 20 de Mayo del 2017.

Les invitamos a visitar la web de MOM donde encontrarán los detalles del programa, las becas que se ofrecen y los descuentos especiales que existen para alumnos residentes y médicos miembros de sociedades médicas amigas .

El MOM es una iniciativa de formación especializada de postgrado pionera en España y única en el mundo, que se realiza además con la colaboración del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Beth Israel de Harvard y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y cuenta con la recomendación de la European School of Oncology (ESO) y los avales de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Este programa de un año de duración, cuenta con un profesorado internacional de excelencia y se oferta íntegramente on-line. Está principalmente dirigido a médicos especialistas o residentes de Oncología, Anatomía Patológica, Hematología o Radioterapia, pero está abierto también a licenciados no médicos del ámbito biosanitario que tengan un interés o un vínculo profesional con la Oncología.

Para mayor información le invitamos a visitar mom.ceb.edu.es o contactarnos por mail.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Consultar las bases de la beca.
CV normalizado.

Muy atentamente,

Eugenia Fernández Cámara

Directora Administrativa de MOM
mefcamara@ceb.edu.es