Atrás

Sistema Nacional de Salud, Autonomías y Especialidad de Digestivo.

 
En nombre de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) tengo el placer de invitarte el próximo 1 de diciembre a la jornada que lleva por título Sistema Nacional de Salud, Autonomías y Especialidad de Digestivo.  
 
Nos encontramos en una época de cambios en la que el Sistema Sanitario está en el punto de mira de muchos y nos enfrentamos a grandes retos en los que la especialidad de digestivo quiere y debe participar activamente. Dado que el Sistema Sanitario Español tiene las competencias delegadas en cada comunidad autónoma, uno de los objetivos de la SEPD es trabajar con las sociedades autonómicas de digestivo para defender mejor los intereses de la especialidad y de los especialistas de digestivo.   
 
En este contexto, la SEPD organiza esta jornada, cuyo programa puedes descargar en este enlace y que creemos es de máximo interés para los agentes del sector ya que permitirá conocer la realidad de las sociedades autonómicas de digestivo y compartir experiencias para avanzar en un proyecto común de visibilizar la especialidad de Aparato Digestivo.     
 
El encuentro tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, de 11.15 a 14 horas y se celebrará en la sede de la SEPD situada en C) Sancho Dávila, 6.   
 
Agradecería que hicieras extensible la invitación a tus compañeros del departamento de Acceso al mercado por el potencial interés que puede tener la jornada para ellos.   
 
Espero que encuentres oportuno asistir.