Atrás

Votación para la candidatura de representante MIR de la SEAP-IAP

Al haberse presentado dos candidaturas a representante MIR, deberán celebrarse votaciones.
La votación se celebrará el 20 de Mayo de 2011, coincidiendo con el XXV Congreso Nacional de la SEAP-IAP.
La Junta Electoral, estará constituida por Presidente de Mesa y dos Vocales. Dicha mesa electoral estará disponible, entre las 10:00 h. -13:00 h., para disposición del voto de todos los socios de la SEAP-IAP.
Podrán efectuar su voto por correo postal a partir del 13 de abril de 2011.
2.- Los interesados en votar por correo postal, deberán solicitarlo personalmente dirigiéndose a la Junta Electoral Central sita en la Secretaría de la SEAP-AIP
3.- La Junta Electoral Central remitirá al solicitante la papeleta oficial (con la firma del Secretario en rojo y el sello oficial de la SEAP-AIP en azul) en la que figurarán las candidaturas. La papeleta del voto irá en un sobre cerrado con el membrete de: Elección a Representante MIR consignando la fecha de la votación. Además, el solicitante se le enviará una carta de presentación para comprobación de la firma.
4.- El sobre cerrado con la papeleta del voto, junto con la fotocopia del D.N.I y la carta de presentación se remitirán a la Junta Electoral Central.
5.- El último día de aceptación del voto por correo será el 12 de mayo de 2011. No se aceptarán aquellas cartas en cuya fecha de correo sea posterior a la fecha indicada.
6.- El voto por correo se introducirá en la urna electoral correspondiente en el momento de las Elecciones, previa comprobación del censo electoral.