Bienvenida

Bienvenidos a la web en la que informaremos puntualmente de los preparativos del XXX Congreso Nacional de la SEAP-IAP, que conjuntamente con el XXV Congreso Nacional de la SEC y VI Congreso Nacional de la SEPAF, celebraremos entre los días 26 al 28 del próximo mes de mayo de 2021 en el Palacio de Congresos de Barcelona.


Queremos agradecer a los miembros de los Comités Organizadores de las tres Sociedades, su disponibilidad y entusiasmo para participar en el diseño de un congreso que cumpla con las expectativas de todos nuestros socios.


Nuestro objetivo es que este Congreso alcance la calidad científica de los precedentes y sirva, como en ocasiones anteriores, para potenciar las relaciones científicas y personales de los participantes, a la vez que consiga los objetivos de sostenibilidad económica y medioambiental imprescindibles.


Las tres Sociedades estamos en estos momentos generando un programa científico, con la voluntad que sea del máximo interés de sus miembros. Por lo que hace referencia a la SEAP-IAP, los grupos de trabajo están ya elaborando propuestas. También planteamos reuniones conjuntas SEAP-IAP/SEC y una programa atractivo por parte de la SEC. La SEPAF está programando los contenidos científicos, a partir de las diferentes propuestas formuladas, que abarcaran los diferentes temas de interés de la Patología Forense. Así como la posibilidad de
reuniones conjuntas con las otras sociedades participantes.

 

El objetivo es que en esta página web tengáis pronto información actualizada y más precisa de los contenidos científicos del Congreso.

 

Como en anteriores congresos, las tres Sociedades queremos favorecer la participación de los pacientes y sus asociaciones, centro de nuestra actividad profesional, así como a los estudiantes de Medicina y población en general.


También queremos contar con la Industria Biotecnológica y Farmacéutica para disponer de una exposición comercial, y actividades asociadas, que permitan adquirir una información actualizada de los productos comerciales asociados a nuestras especialidades.


Estamos seguros que la ciudad de Barcelona representará un atractivo adicional para el desarrollo del Congreso, por su fácil accesibilidad, disponibilidad de alojamiento y atractivo turístico.

Twitter