Visor de contenido web

PREMIO ENRIQUE MERINO

El premio Enrique Merino tiene como fin recordar la figura del Dr. Enrique Merino y está dirigido a residentes miembros de la Sociedad Española de Anatomía Patológica [SEAP] que hayan destacado científicamente durante el congreso. Los aspirantes al premio deben ser socios de la SEAP. Se premiará el mejor póster o comunicación oral cuyo primer autor sea un residente o patólogo con menos de un año desde la finalización de la residencia. El premio consistirá en una placa conmemorativa y un fondo donado por los descendientes del Profesor Merino.

 

PREMIO JOSEP COROMINA (CALIDAD)

Mejor comunicación sobre calidad en patología presentado por un TEAP.

 

PREMIO IOSU SOLA (CALIDAD)

Mejor comunicación de calidad en patología de la SEAP-IAP.

 

COMUNICACIONES

Estos premios, patrocinados por AXON, los adjudicará el Comité Científico Conjunto de la SEAP-IAP, la SEC y la SEPAF. Se concederán a las mejores comunicaciones orales y pósteres. Para ser merecedor de los premios es requisito indispensable que el primer autor del trabajo sea socio de la SEAP-IAP, la SEC o la SEPAF. En el caso de la SEAP-IAP y la SEC el trabajo además debe ser presentado por un residente o patólogo con menos de un año desde la finalización de la residencia, un citotécnico o un TEAPyC. Los premios comprenderán diploma y vale canjeables por artículos de la Librería AXON

 

PREMIO HUGO GALERA (NUEVO)

El premio Hugo Galera tiene como fin recordar la figura del Dr. Hugo Galera, gran patólogo y referente, y está dirigido a todos aquellos patólogos miembros de la Sociedad Española de Anatomía Patológica [SEAP] que destaquen en su labor por dar visibilidad a nuestra especialidad y/o sean pioneros en la formación de residentes, patólogos y TEAPS. Se trata de dos premios que consisten en una placa conmemorativa y un fondo donado por los familiares del Profesor Galera. Todos los aspirantes a los premios deben ser socios de la SEAP.
El jurado estaría compuesto por la Comisión Permanente de la SEAP junto al Profesor Ricardo Gonzalez Cámpora en representación a la familia del Dr. Galera.