Información Técnica Información Técnica

Los resúmenes de las comunicaciones orales y los pósteres deberán enviarse a través la página web de la SEAP-IAP (http://www.seap.es). El número de palabras, tamaño y tipo de letra se genera de manera automática al rellenar la plantilla. No serán aceptados los envíos por correo ordinario, correo electrónico ni fax.
Se indicará si se trata de una comunicación oral o de formato póster.
El plazo de presentación de los resúmenes de las comunicaciones científicas (comunicaciones orales y pósteres) termina el 25 de febrero de 2011 y no se admitirán los recibidos con posterioridad a esta fecha.
Se comunicará por correo electrónico la recepción del resumen de la comunicación oral o póster (por favor, revisad vuestra carpeta de correo no deseado en caso de que no reciba la notificación) y, con posterioridad, la decisión del Comité Científico sobre la aceptación o rechazo, modalidad de presentación (comunicación oral o póster), el número asignado y la sesión de presentación (lugar, fecha y hora).
Todo primer firmante debe inscribirse al congreso, lo que podrá hacer tras enviar su resumen y conocer si su comunicación ha sido aceptada.
Cada asistente al congreso puede enviar como primer autor un máximo de 3 comunicaciones científicas. El comité científico decidirá si se aceptan y si lo son como comunicaciones orales o como pósteres.
Los resúmenes aceptados se publicarán en la Revista Española de Patología, en un número extraordinario que será el Libro de Resúmenes de Comunicaciones y Pósteres del Congreso.
Los ponentes de cursos, seminarios, mesas redondas, reuniones de clubes y cualquier otra actividad científica distinta de las comunicaciones orales y pósteres deberán entregar sus presentaciones al llegar al congreso, pero no con antelación al mismo. Dichas presentaciones quedarán disponibles en la página web de la SEAP-IAP, sin que vaya a distribuirse una versión en papel de las mismas.

Comunicaciones orales Comunicaciones orales

El tiempo de presentación de cada comunicación oral será de diez minutos, con cinco minutos para la discusión.
La presentación se realizará en el formato PowerPoint en cualquiera de los soportes disponibles (DVD, CD-ROM, USB). Las presentaciones se entregarán durante la tarde del día anterior en la sala habilitada para ello.

Pósteres Pósteres

En este congreso la presentación de los pósteres será exclusivamente en formato digital sobre pantallas táctiles.
Fecha límite de envío de pósteres digitales: 2 de mayo de 2011.