SEAP-IAP:

Actualidad - NoticIas de la SEAP

Convocatoria de becas para la inscripción en la 1º Edición del Título de Experto Universitario en Patología Mamaria.

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA 1º EDICIÓN DEL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN PATOLOGÍA MAMARIA.

La sociedad Española de Anatomía Patológica-Internacional Academy of Pathology (SEAP-IAP) convoca con carácter urgente, 23 becas para cubrir la inscripción al 1º curso de Experto Universitario en Patología Mamaria, con formato 100% online.

https://thinkohealth.com/cursos/curso/experto-universitario-en-patologia-mamaria-5837316/

Se podrán presentar los miembros de la SEAP-IAP que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Ser residente de 4º año de Anatomía Patológica.
  1. Ser patólogo, en activo, con el título de especialista obtenido en los años 2018, 2019 y 2020.

La evaluación de los candidatos será realizada por la comisión permanente de la SEAP-IAP. El candidato se compromete a cursar íntegramente el programa de la titulación y a presentar a la SEAP-IAP el título obtenido, una vez finalizado el curso.

Las becas se distribuirán de la siguiente forma: 8 becas a residentes y 15 adjuntos jóvenes. En el caso de no cubrirse las becas de uno de los grupos, pasarían al otro.

Las solicitudes se presentarán en la secretaria de la SEAP-IAP de forma telemática (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), desde el lunes 1 de febrero hasta el jueves 4 de febrero, fallándose el resultado el viernes 5 de febrero, cuando se comunicará el resultado a los becados.

Se debe adjuntar la documentación siguiente:

  1. Residentes de 4º año:
    1. Certificado del jefe de servicio que acredite el 4º año de residencia.
    2. Curriculum vitae abreviado donde consten los artículos publicados e indexados en Medline, indicando factor de impacto y cuartil de la revista en el año de publicación.
  1. Adjuntos jóvenes:
    1. Certificado de fin de residencia.
    2. Carta del jefe de servicio donde se esté trabajando, certificando que se está en activo.
    3. Curriculum vitae abreviado donde consten los artículos publicados e indexados en Medline, indicando factor de impacto y cuartil de la revista en el año de publicación.

 

Buscar

Próximos Eventos

Buscar