La Dra. Annabel Abó Rivera, facultativa especialista del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Arnau de Vilanova, falleció el pasado sábado día 4 de mayo por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera N-IIA, en el que también van resultar afectados sus hijos de 3 y 6 años, que evolucionan favorablemente en el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona.
La Dra. Annabel Abó, de 39 años, terminó la carrera de Medicina en la Universidad de Lleida en el año 2010. Posteriormente decidió realizar la especialidad de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. Tras su formación como médico residente, en el año 2016 se incorporó al servicio de Anatomía Patológica como facultativa especialista, donde ha destacado en el diagnóstico microscópico de las biopsias renales, en el campo de la nefropatología y estudio de los tumores de la región de cabeza y cuello y glándula tiroides.
Hoy es un día muy triste en el Servicio de Anatomía Patológica. Sus compañeros estamos muy afectados por esta trágica noticia, esperamos que sus hijos Gael y Enid se recuperen rápidamente, y queremos transmitir nuestro apoyo a su familia, especialmente a su marido José Luis, y a sus padres. Asimismo, agradecemos sinceramente las numerosas muestras de pésame que estamos recibiendo de parte de todos vosotros.
Le hacemos extensivo nuestro más sentido agradecimiento por su labor profesional y calidez personal.
Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida